QLTL*


INICIATIVA QUEREMOS LEER TU LIBRO

Queridos escritores, HOY 9 de Septiembre de 2013 hemos abierto el plazo para Wattpad y otras plataformas en Internet donde subáis vuestros escritos.
[El plazo se abrirá y cerrará dependiendo de lo ajetreadas que estemos]

¿Qué significa esto?

Como sabéis, desde siempre nuestro blog ha dado la oportunidad de publicitarse a cualquier escritor sea consagrado, novel o simplemente tenga un microrelato en internet.

¿Por qué?

Porque las que llevamos este blog somos escritoras y comprendemos el trabajo que conlleva escribir y además... publicitarse.
Así que intentamos facilitar la segunda parte: la publicidad.

Desde hace tiempo hemos visto que el mercado de los lectores se ha ampliado a otras plataformas (Wattpad, Amazon...) e incluso hicimos reseñas de novelas de Wattpad: Soledad (Wattpad)
Pero debido a que hay muchas novelas en Wattpad (y otras plataformas) y a veces no damos con el libro "adecuado" (tal vez sea el tuyo *guiño, guiño*)...

Hemos decido aceptar vuestras propuesta para leerlas y reseñarlas.

Eso sí, tendrán que pasar un filtro (si no podríamos morir leyendo y leyendo novelas con todas las que hay!)

Las obras:

  • Deben estar terminadas
  • No tener faltas de ortografía (alguna puede escaparse y se acepta, pero no muchas)
  • Redacción aceptable (es decir que no se pierda fácilmente el hilo de la historia ni tenga frases extrañas)
  • Leeremos y reseñaremos las obras en orden de llegada. Es decir, el primer comentario (cuyo libro pase el filtro) es el que tendrá la primera reseña.
  • Los autores no pueden exigirnos una fecha límite para reseñar. Como comprenderéis, tenemos muchas otras lecturas y entre casa libro que tenemos en nuestra estantería, meteremos uno o dos de Internet, pero no podemos asegurar en cuánto tiempo tendremos lista la reseña, así que no nos exijáis rapidez puesto que esto lo hacemos por gusto para hacer publicidad de vuestros libros.
  • Por último, como leer es por gusto, nuestro blog sólo aceptará novelas de temática: romance paranormal, literatura juvenil, romántica contemporánea e histórica, fantasía...
(Creo que eso es todo)
No es obligatorio ser seguidor del blog, pero nos alegraría que lo fueras (XD)

Así que esperamos que nos enviéis vuestros links en Wattpad, Blogs... (sinceramente preferimos si nos enviáis la novela en formato epub o pdf. porque es más cómodo a la hora de llevártelo a otros lugares a leer, pero si no, no importa)

(Os dejo el banner para que lo llevéis a vuestro blog si hacéis la inciativa: Simplemente coloca el gadget de imagen en tu blog, pega el link de esta entrada y el link de la imagen.)





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada