Hemos estado en...


¡E inauguramos nueva sección...! ¿Por qué? ¡Porque lo necesitábamos! ¿Por qué lo necesitábamos? Sinceramente...porque no sé en dónde meter este tipo de eventos, jejé.

Pues sí, se titula "Hemos estado en..." y aunque ya hay entradas anteriores que deberían pertenecer a esta sección (y las cuales diré abajo), es ahora cuando se me ha ocurrido, así que es ahora cuando la explico.
Cada vez que vayamos a una presentación de algún libro, a una editorial (me encantaría visitar una editorial por dentro, a ver si hay suerte), un café literario o cualquier lugar fuera de lo común de quedarse en casa leyendo o comprar un libro en una librería, lo pondremos aquí, para que todos podáis disfrutar con nosotros de nuestra experiencia.
[También os digo una cosita, si por casualidad no tenéis blog, pero asistís a una presentación o algo, podéis mandarnos vuestra experiencia a nuestro correo y la subiremos aquí poniendo (por supuesto) vuestro nombre ^_^]

¿Qué os parece? ¡Si os animáis, ya sabéis! Y si queréis ponerlo en vuestro blog también podéis, ¡Uníos a nuestra iniciativa llevándoos el banner que está a la derecha!



Junio 2012 Donde tus sueños te lleven
Noviembre 2012 Monitores de la aventura
Los príncipes azules también destiñen Noviembre 2012

Próximamente:

Ahora mismo no tenemos eventos pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada