domingo, 15 de septiembre de 2013

Polvo de Estrellas - Salva Sanz

En esta noche tan estrellada (sí, estoy escribiendo la entrada a las 0:14, aunque la suba a otra hora) os dejo con este libro que tiene pinta de ser muy dulce y entrañable.


<<Una conmovedora historia que nos hace creer de nuevo en el poder del amor y en cómo éste puede transformar nuestras vidas cuando es verdadero>>.

Título: Polvo de Estrellas
Autor: Salvador Sanz
Versión digital y formato papel.

Sinopsis:
Eric Rubio se acerca a los treinta y no sabe muy bien qué se supone que debe hacer con su vida. Comparte un pequeño piso en la Avenida Meridiana con los que ya se han convertido en algo así como su familia: Saúl, un tipo violento y adicto al sexo que vio frustrados sus sueños de convertirse en una estrella del boxeo. Y Claudia, una chica despreocupada y algo loca que pasa el día desnudándose delante de la webcam.

Eric se siente atrapado en una sucesión interminable de días vacíos, repetitivos y carentes de sentido. Cada mañana se levanta temprano para acudir a un trabajo que detesta. Viaja en el metro oprimido por un cúmulo de cuerpos extraños. Mantiene conversaciones absurdas con sus compañeros de oficina frente a la máquina de café y va viendo, día tras día, cómo la inercia de la vida le ha ido alejando cada vez más de la persona que quería ser.

Sin embargo, cuando Amanda, una chica callada con tendencias suicidas, aparece en su vida, el devenir de los acontecimientos toma un rumbo inesperado. Y entre el neón de la discoteca, la música electrónica, los sueños perdidos y las aspiraciones truncadas, se vislumbra un profundo cambio que revolucionará el pequeño mundo que Eric ha creado en su piso de la Avenida Meridiana.

Y hará que ya nada vuelva a ser lo mismo.

PRESENTACIÓN POLVO DE ESTRELLAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario