sábado, 26 de enero de 2013

Cinder - Marissa Meyer


¡Hola, lectores! 
Hoy hablamos del primer libro de Crónicas lunares: Cinder.



Titulo: Cinder
Autora: Marissa Meyer
Editorial: Montena
Número de páginas: 432
Género: Romántico Juvenil, Distopía
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
Colección: Crónicas lunares #1
ISBN: 978-84-8441-869-6
Edición: 2012
Precio: 16.95€

Sinopsis:
Cuando Cinder conoce a Kai, el Príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan a contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que se está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante a sobrevivido. Perom para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida, y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.


¿Qué os parece?

¡Nos leemos!



5 comentarios:

  1. Yo lo leí hace muy poquito! Y me ha encantado, lo recomiendo muchísimo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene muy buena pinta!! jajaja me alegro que te haya gustado! :D

      Eliminar
  2. ¡Me llama des de que lo sacaron! :)

    ResponderEliminar
  3. Lo he leido y esta genial xD estoy deseando que salga el segundo.
    Saludos!

    ResponderEliminar