jueves, 9 de agosto de 2012

Hola chicoas!

Bueno, aquí está la colaboradora de nuevo. Siento no haber hecho mucho acto de presencia últimamente pero digamos que no he estado muy disponible. Así que lo siento, pero ya me tenéis aquí! (Sí, otra vez..) jajaja

En estos meses de verano que me quedan me dispongo a traeros nuevas reseñas... entre ellas la de POD Entrada al blog aquí Volverán a por mí, de la que ya tenéis otra reseña anterior de J. Aquí y algo de más categoría.. Sé que voy muy tarde, pero seguro que habéis oído hablar de Los Pilares de la Tierra. Este libro me lo he comenzado a leer hace nada y sigo en ello porque ¡TODO EL MUNDO HABLA BIEN DE ÉL! Así que.. para aquellos que lo hayáis leído.. me gustaría saber vuestras opiniones!


Em.. sí.. la calidad de mi móvil no es especialmente genial...

Eso es todo, en unos días, os traigo algo nuevo! XO.

La colaboradora.

2 comentarios:

  1. Los pilares de la tierra le tengo muchas ganas, a ver si cae prontito.
    Espero reseña^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo ganitas de acabarlo! lo has cogido ya? XO

      Eliminar