viernes, 29 de junio de 2012

RESEÑA: Almas cruzadas - Elizabeth Chandler

¡HEY libradicto (sí, queda mal ¿verdad?, ya no lo digo más)! ¿Cómo os va todo? Comenzando las vacaciones por fin....yo tengo tantas cosas que ni siquiera siento que son vacaciones, pero bueno...
¡Por fin me he leído ALMAS CRUZADAS! La segunda parte repito again de ALMAS GEMELAS, que aunque, sí, es una trilogía, como fue tan exitosa, tiene continuación y es ésta. 




Título: Almas Cruzadas
Autor: Elizabeth Chandler (Curiosidad: Es su seudónimo en realidad)
Número de páginas: 297
Editorial: Planeta
Sinopsis y más info: Aquí <= (o simplemente mirando unas entradas más abajo *guiño, guiño*)


Reseña:

¡¡  DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH    MIOOOOOOOOOH  !!

Puedo sonar algo exagerada, y sí, seguramente sea algo exagerada. Con este libro os tengo que decir que no puedo ser objetiva, soy super-subjetiva porque el primero me enganchó como nunca (diré y "rediré" que me leí las 600 páginas que se dice pronto en la madrugada, me dormí a las ocho de la mañana porque había estado leyendo desde las once de la noche...) Y no sé si fue porque lo cogí con ganas o qué pero vamos...OMG.

Ahora sobre el que nos interesa, la segunda mejor dicho: cuarta parte: Hacía tiempo que me había leído la trilogía de Almas Gemelas, y me daba mucha cosa no reengancharme de la misma manera porque hubiese olvidado la sensación de leer la primera parte o hubiese olvidado a los personajes, pero la verdad, no sé cómo lo hace la autora que comencé a leer y es como si acabase de leer todo lo anterior. En serio, da igual cuánto haga desde que te lo leíste, es como si no hubiese pasado el tiempo y eso me encantó porque pude engancharme bien.

Antes de nada tengo que decir que...¡¡FLIPA COLEGA CON EL FINAL!! Que no termina, no, no termina...pero JODER QUÉ FINAL DE LIBRO. Estoy deseando que saque la otra parte (que sabemos que ya está en Estados Unidos, sólo queda que nos la traigan). Porque de verdad...más o menos, con dudas, muchas dudas, sospechas cómo va a ser el final del libro (porque vuelvo a decir que ahí no termina) y tanteas el terreno...more or less...pero NI DE COÑA puedes imaginar lo que se descubre en las diez últimas páginas. ES QUE ME QUEDÉ...BUAH. ME MUERO EN SERIO QUIERO YA EL SIGUIENTE PERO YA YA. JODER JODER JODER.

Y lo peor es casi al final cuando ME CAGUÉ DE MIEDO. Me imaginas a mí, a las dos de la madrugada, con sólo una lamparita encendida, todos durmiendo y yo leyendo la parte de...no lo cuento, tranquilos. Pero qué puto miedo. Es que me lo imaginaba y yo, "ay como esté aquí" "ay como pase algo así aquí".

Es cierto (no va a ser todo bueno) que al principio sólo te cuenta qué está pasando desde que terminó el libro anterior (creo que por eso te reengancha tan facilmente, como si acabaras de leer el otro). Pero engancha. MUCHO. En serio.

Puntuación: 5 de 5
Muy muy recomendable.



2 comentarios:

  1. ¡Qué alegría leer reseñas tan entusiastas!
    La verdad es que me ha sorprendido un poco, porque había leído que esta cuarta parte tenía un argumento muy flojo.
    A ver si me pongo con Almas Gemelas
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si lees la sinopsis comprobarás que mucha trama...lo que es trama no tiene...pero de verdad que llena mucho y te sorprende, que a mí me encanta eso en un libro, que no sea predecible. Y me encantó muchísimo, como puedes leer jeje
      Gracias Hancastera por comentar, eres un cielo siempre aquí leyéndonos en serio. Un beso enomre. <3

      Eliminar