miércoles, 2 de mayo de 2012

Volverán a por mí - Josan Hatero y Use Lahoz



Aunque ya tenía esta información desde hace tiempo, y subí la sinopsis, no quería publicar más información hasta tener el libro entre mis manos... Y tengo que anuncia que ya lo tengo y lo estoy devorando literalmente(?)
Así que en nada, subiré la reseña sin falta! peor mientras os dejo echar un pequeño vistazo a este libro que tan buenísima pinta tiene y que es el...

¡PREMIO LA GALERA JÓVENES LECTORES 2011!
 (como ya sabréis, si visteis la entrada donde lo ponía jeje)
SINOPSIS CLICK HERE

Ya está en todas las librerías la novela Volverán a por mí, el último Premio la Galera Jóvenes Lectores.

Nota: El premio la Galera Jóvenes Lectores es el único en toda España con un jurado formado por 250 niños y niñas, que leen las novelas finalistas y votan por su favorita. Volverán a por mí ha ganado por unanimidad.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Habla sobre el valor de la amistad y la importancia de ser únicos.
Clara Martínez Amorós, jurado del Premio

La narración en forma de diario hace que te identifiques con los protagonistas. ¡Se parecen a mí!
Gala Emilia Burgos Viñas, jurado del Premio

Mantiene la atención del lector por el suspense y la originalidad de la historia.
César Sánchez Conde, jurado del Premio

¿En serio no os entran ganas de leerlo? Yo estoy deseando tener un hueco para continuar leyendooo!! Awwww *-*

2 comentarios:

  1. Será una de mis promixas lecturas! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuando termine te diré si es tan bueno como parece! :D jeje
      muchas gracias por comentar guapa!! Eres un encanto, siempre! <3<3

      Eliminar